El ácido hialuronico es un componente indispensable para nuestra piel.Su función es la de retener agua aportando hidratación y volumen.
Con el proceso de envejecimiento,esta sustancia se degrada y el organismo pierde la capacidad de reponerla.El resultado es la perdida de volumen,contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.
El relleno de ácido hialuronico se utiliza para atenuar las arrugas que se ven aun cuando el rostro esta en reposo,sin gesticular.Tambien se utiliza para devolver volumen el cual se perdio debido al proceso de envejecimiento,como en mejillas menton y mandibulay para reducir ojeras y aumentar el volumen de los labios.
El acido hialuronico es un gel que se aplica mediante micro inyecciones directamente en la piel posee una anestesia que ayuda al confort del paciente,durante y post aplicacion y ademas permite trabajar con mayor precision y seguridad
La perdida del efecto es gradual y la duracion de sus resultados es de un promedio de 9 a 12 meses. y se puede combinar con cualquier tipo de tratamientos esteticos.
Es realizado por médicos especialistas y altamente capacitados