0

Depilación con Soprano XL 3G

En la actualidad, los beneficios de la depilación láser se han difundido tanto, que la depilación con cera o con otro tipo de métodos comienza a ser, cada vez más, historia antigua. Claro está que, mientras más se dan a conocer los beneficios de la depilación con láser, más son las mujeres y los hombres que acuden a ésta, dando una sensación renovada a su piel y libre de vellos.

En esta ocasión, hablaremos acerca de un muy efectivo e impresionante método de depilación con láser que se ha vuelto cada vez más popular, debido a la gran cantidad de beneficios incomparables que tiene para ofrecer. Estamos hablando de la depilación con Soprano XL 3G.

Conozcamos la depilación con Soprano XL 3G

Lo primero que podemos decir acerca de este método de depilación, tiene que ver con que es el único de su tipo que puede realizarse a lo largo de todo el año. Además, es un sistema que puede eliminar hasta el 60% del vello desde sólo la primera sesión.

Los resultados de la depilación con Soprano XL 3G son óptimos, debido a que funciona calentando progresivamente la dermis, hasta llegar a una temperatura a través de la cual puede eliminar el folículo  de manera permanente, al tiempo que previene que éste pueda volver a aparecer.

¿Cuáles son los resultados?

Los resultados obtenidos a través de la depilación con depilación con Soprano XL 3G son evidentes ya desde la primera sesión. Como mencionábamos con anterioridad, ya desde la primera sesión el o la paciente podrá observar que su crecimiento de vello en la zona tratada ha disminuido hasta en un 60%, sin probablemente volver a crecer.

Los beneficios de la depilación con Soprano XL 3G

Muchos y muy diversos son los beneficios que podemos encontrar en el tratamiento de depilación con Soprano XL 3G. Algunos de los más sobresalientes son los siguientes:

Es un procedimiento virtualmente indoloro

Esto significa, particularmente, que cuenta con algo que ha sido denominado como “tecnología ICE”, generando sensación de enfriamiento por contacto, brindando así un sentir parecido al de un masaje para el paciente que se lo realiza.

Posee eficacia comprobada

Hay muchos y variados estudios clínicos que se han desarrollado a partir de este método de depilación, que dan cuenta de que se trata de un mecanismo que no presenta riesgo alguno para el paciente y funciona adecuadamente, con resultados permanentes.

Funciona en todos los tipos de pieles y de vellos

Se trata de un mecanismo que funciona correctamente en pieles de todos los tipos y tonalidades, como así también en pacientes que presentan vellos finos u otros con vellos gruesos.

No requiere de recuperación luego de la sesión

Un paciente que pasa por una sesión de depilación con Soprano XL 3G no requiere de vivir una recuperación luego de la misma. Se trata de un tratamiento que permite retomar la actividad diaria luego de éste, sin presentar ningún tipo de problema o secuela.

Funciona en pieles bronceadas

Como decíamos más arriba, es un método que puede utilizarse en todos los momentos del año. En este sentido, cabe aclarar que funciona también en pieles que se encuentran bronceadas.

Es un tratamiento sumamente veloz

A diferencia de una sesión de depilación con cera que puede tener duración de horas, las sesiones de depilación con Soprano XL 3G son sumamente rápidas, tardando incluso mucho menos de la mitad del tiempo que en el caso anterior.

Funciona en todo el cuerpo

Otra de las ventajas que no podemos dejar de mencionar sobre este tipo de tratamiento, tiene que ver con que funciona para eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo, trabajando con igual eficacia sin importar la zona.

Es el único método seguro en todas las pieles

Si bien es un método relativamente nuevo, es el único que se ha podido demostrar que no presenta efectos secundarios o contraproducentes sobre la piel, como sí ocurre con otros tales como la cera o la máquina de afeitar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *