0

Marketing y Estética

Es importante destacar que los servicios de nuestro centro de estética se basan en el pilar fundamental del boca a boca, y esto demuestra que poner el foco en la atención al cliente por sobre todas las cosas da resultado.

Más allá de las ofertas mensuales que ofrecemos y de la particularidad estacional de los precios, siempre consideramos a nuestros clientes como lo más importante.

Realizamos un esfuerzo grande para comunicar a nuestra comunidad todas nuestras noticias, productos y servicios y tratamos de innovar permanentemente con equipos, técnicas y canales de marketing, entre los que se encuentran el email marketing, posicionamiento web, anuncios en Google, Instagram, Facebook y demás redes sociales.

Como estamos seguros que estuviste conforme con nuestros servicios, te pedimos que nos califiques en google para ayudarnos a contarle al mundo lo bueno de nuestros servicios. Podes hacerlo aquí.

También aprovechamos para contarte que nuestra sección de blog es importante para el posicionamiento web, ya que ofrece mucha información de valor que te será de utilidad al momento de conocer todos nuestros tratamientos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *