1

Que tu mirada hable de vos, no de tu edad

Los ojos son el espejo del alma. Por esta razón, te vamos a contar ahora acerca de distintos tratamientos, naturales y estéticos, que podés tener en cuenta para refrescar y rejuvenecer la piel de tus ojos.

¿Cómo tensar la piel de los ojos con remedios naturales?

Si lo que querés es tensar, reafirmar y rejuvenecer la piel de los ojos, no son pocas las alternativas naturales entre las que podés elegir. Te contamos ahora cuáles son.

Tomar mucha agua

El agua es fundamental para la salud de la piel, y los ojos no son la excepción. Mantenernos hidratos mantendrá hidratada la piel de nuestro rostro. En este sentido, las cremas hidratantes para el rostro son muy buenas para evitar las arrugas en los ojos.

Las rodajas de pepino

Lo hemos visto en muchas películas pero, ¿sabemos en realidad cuál es el efecto que tienen sobre los ojos las rodajas de pepino? Estas, tienen efectos diuréticos y refrescantes, siendo un remedio excelente para colocar sobre los párpados y brindar firmeza y tensión a la zona.

La clara del huevo

La clara del huevo se ha vuelto muy conocida por ofrecer un efecto de estiramiento de la piel. Es muy útil para quienes quieren disimular las arrugas en el área de los ojos y tensar esa zona.

El té verde

Estamos acostumbrados a tomar el té de la mañana y tirar a la basura la bolsita de la infusión. Sin embargo, ésta es ideal para mejorar la piel del área de los ojos. Para lograr eso, vamos a guardar las bolsitas en la heladera, usándolas luego sobre los ojos para relajarlos, rejuvenecerlos y desinflamarlos. En este sentido, son ideales también para las bolsas que se nos hacen debajo de los ojos.

El aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta se ha vuelto muy popular para el tratamiento de la piel, siendo perfecto para las pieles maduras y secas. Se trata solamente de aplicar unas pocas gotitas sobre las arrugas de los ojos, dos veces al día (preferentemente a la mañana y a la noche), masajeando con mucho cuidado.

Tratamientos estéticos

Si estás buscando obtener buenos resultados en la eliminación de tus arrugas en los ojos y las pequeñas bolsitas que en ellos se forman, existe también un excelente tratamiento estético, que sabrá dar respuesta a tus deseos. Este tratamiento es el Refreshing Eye. Te contamos en qué consiste.

¿Qué es el Refreshing Eye?

El Refreshing Eye es un excelente tratamiento estético para rejuvenecer y refrescar la mirada, tensando y reafirmando la piel alrededor de los ojos.

Este importante tratamiento, que podés realizarte en Juarez Alday, nos aporta los siguientes resultados:

– Ojeras y bolsas de los ojos atenuadas

– Tejidos faciales reafirmados con la tensión del propio colágeno

– Rosácea más leve

– Estimulación de la elastina y el colágeno

1 Comment

One thought on “Que tu mirada hable de vos, no de tu edad
  1. Buenos días! Soy de Tucumán y me interesan los tratamientos del rostro y me gustaría saber cuánto cuesta .

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *