0

Piel joven y sin arrugas

Las arrugas no sólo son la expresión del paso del tiempo en nuestras vidas, sino también de una gran cantidad de experiencias y momentos vividos. Sin embargo, podemos hacer un itinerario de nuestras vidas sin necesidad de que éste se vea en la forma de nuestro rostro. En este sentido, podemos afirmar que hay muchas – y cada vez más – maneras de eliminar y prevenir la aparición de arrugas en nuestra expresión.

Un rostro sin arrugas es posible

Muchos son los métodos que podemos tomar en cuenta para lograr un rostro joven y libre de arrugas y de marcas de expresión. Te damos a continuación algunos consejos y tratamientos caseros para que puedas tener en cuenta para lograr estos objetivos.

La limpieza facial

Una excelente manera de prevenir y evitar las arrugas tiene que ver con comenzar el día llevando a cabo una buena limpieza facial. Esto es mucho más sencillo de lo que parece, ya que se requiere solamente de la utilización de un jabón neutro y agua tibia.

Dentro de la limpieza facial, una forma de lograr evitar arrugas tiene que ver con realizar masajes anti-arrugas mientras se higieniza el rostro. De esta manera, estás llevando a cabo dos tratamientos en uno sólo: masajes anti-arrugas y limpieza profunda.

Los ejercicios faciales

Los ejercicios faciales son ideales para prevenir y evitar la formación de arrugas en el rostro. El sitio ideal para ello es la ducha. Además, podemos tomar en cuenta que los ejercicios faciales para la prevención de arrugas nunca sobran, por lo que podés llevar a cabo todas las formas y las repeticiones que consideres necesarias para sentirte bien.

Mantener una alimentación variada y saludable

Es ya de público conocimiento que mantener una alimentación saludable es uno de los métodos por excelencia para mantener una piel joven, sana y sin marcas del paso del tiempo.

Dentro de la alimentación, si querés ofrecerle lo mejor a tu rostro, no podés olvidar incluir jugos de frutas en tu dieta diaria. Al mismo tiempo, otras excelentes alternativas son la de reemplazar el azúcar por miel y las galletas dulces con azúcar por tostadas saludables de pan integral.

Por otra parte, tanto las frutas, como los cereales y los yogures serán tus mejores amigos para mantener un rostro joven y sin arrugas.

Otros tratamientos

Si bien es cierto que lo mencionado con anterioridad resulta súmamente eficaz para mantener una piel joven, saludable y libre de arrugas, existen otros tratamientos que traerán consigo los mejores resultados, con una eficacia mucho mayor. Entre esos tratamientos estéticos, en Juarez Alday podés encontrar el Botox, el relleno con ácido hialurónico y el tratamiento con Skin Boosters.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *