0

Plasma Rico en Plaquetas Dermapen

Hoy en día, tener una piel que luzca joven es cada vez más sencillo, debido a la cantidad de tratamientos que han surgido en el último tiempo. En esta ocasión vamos a hablar de uno que está causando furor, que es el Plasma Rico en Plaquetas Dermapen (Microneedling).

Todo sobre el Plasma Rico en Plaquetas Dermapen

Este tratamiento se ha vuelto cada vez más conocido en el último tiempo, debido a la gran variedad de beneficios que trae consigo para la piel.

Por un lado, Plasma Rico en Plaquetas Dermapen ayuda a que la piel se vea mucho más joven, debido a que estimula el colágeno y la elastina del rostro. Esto se produce, además, a través de un proceso de regeneración que es completamente natural. No sólo se mejora exponencialmente el aspecto de la piel, sino también su textura, su calidad, su suavidad y su firmeza.

Hoy, este tratamiento es muy buscado por las personas que desean disimular las marcas de expresión y las arrugas. Al mismo tiempo, es muy solicitado para combatir las marcas ocasionadas por el acné.

Por si fuera poco, este tratamiento es también muy buscado como consecuencia de la acción que tiene sobre las cicatrices y los queloides.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Plasma Rico en Plaquetas Dermapen trabaja con múltiples micro-agujas, creando a través de la piel miles de canales microscópicos. De esa manera, provoca una reacción del cuerpo de los pacientes para la “reparación” de esos miles de canales, depositando elastina y colágeno. Asimismo, la reacción del cuerpo conlleva un aumento considerable en el flujo sanguíneo de la zona, logrando una restauración importante de la piel, estimulando el crecimiento de nuevos tejidos.

Por otro lado, debemos resaltar que el mecanismo de las micro-agujas disminuye el dolor y el malestar durante el tratamiento. A su vez, promueve que la absorción de las sustancias tópicas utilizadas (como el plasma rico en plaquetas) sea mejor.

Este tratamiento es, hoy en día, uno de los favoritos cuando de mejorar y rejuvenecer la piel se trata. Y vos, ¿ya lo probaste?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *